domingo, 22 de marzo de 2009

Aventura en pruebas especiales

Asistir a la Arrixaca para que te realicen determinadas pruebas diagnósticas, puede convertirse en ocasiones en una aventura, a causa de las circunstancias. Entre aquellas salas de espera en las que se puede emular a los héroes de los videojuegos más populares del momento, se encuentra la de pruebas especiales.
Y es que, una vez que cruzas la pasarela que la une con el Policlínico, te encuentras a una variada selección de pacientes. Algunos, para saber si finalmente se encuentran bien o no, deben llenar antes sus respectivas vejigas con agua. Y, claro, es aquí cuando comienza la aventura. Porque el agua no siempre acaba en el interior de su cuerpo. A veces, ahoga las inquietudes de quienes allí asisten en busca de un diagnóstico lo más indulgente posible.
El resultado final es un gran charco sobre el suelo, un informe en el bolsillo de quien lo ha utilizado y se marcha indiferente, y el temor de quien lo pisa, por si no puede conservar el equilibrio después. Una sugerencia; en estas salas igual podría colocarse un rollo de papel secante que permita enderezar estos entuertos.

2 comentarios:

  1. Hola Isabel.
    Despúes de casi dos meses de baja por una lesión en un ojo te escribo y vuelvo a colgar fotos en los blogs.
    Espero que te gustase como quedaron las fotos de tu reportaje.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel, no sé cómo...pero de repente estoy en tu blog leyendo algunas de las cosas que has escrito y quiero decirte que como mujer, entiendo por lo que estás pasando y me imagino lo que sentiste cuando te enteraste de tu enfermedad, lo cual siento mucho en verdad. Pero lo más importante que te quiero decir es que no decaigas en ánimo, pues tu sabes que nuestra mente domina muchas cosas y entre ellas es el estado de ánimo...lo cual si depende de nosotros 100%. Sigue adelante con la lucha que hay muchos casos de mujeres que has salido airosas y han vencido totalmente. Así que tú puedes ser una de ellas también...no lo olvides nunca, NUNCA!..y piensa que el hecho de divulgarlo ya te hace grande porque esto contribuye a que otras mujeres en tu mismo caso sientan que la esperanza existe y que es lo último que se pierde.

    Yo soy de Madrid, pero te seguiré de hoy en adelante para estar pendiente de ti y darte un poquito aunque sea de ese ánimo si es que te hace falta.

    Cuidate mucho Guerrera...y a por ello!

    Un abrazo muy muy fuerte y un beso.

    Araceli

    ResponderEliminar