miércoles, 11 de febrero de 2009

Mario vs pruebas y más pruebas

Mundo 1 del juego más famoso de las consolas de mano. Tengo que guiar al muñeco por un castillo, en busca de una princesa más alta, más guapa y más rica que él. He logrado un asiento en la sala de espera de la zona de ecografías de la Arrixaca. Botón A, botón Y, arriba, abajo, ¡salto! Y salto de verdad al ver salir a la enfermera. Consola, papeles y rebeca en mano me dispongo a informarle que tengo cita, mientras 2 hombres que llegaron antes que yo me miran con recelo.
“Siéntese y espere a que le llame”, yo obedezco, soy muy obediente, ya de nacimiento, aunque el cáncer me ha domado más aún. Me siento, botón Y, sigo haciendo saltar al bigotes bajito (que nadie se ofenda, por favor). Uuuuy, casi se cae en un pozo, ya lo he matado 5 veces, menos mal que el juego está trucado y no se acaba. Los dos hombres me siguen mirando. Seguro que pensaran eso de “tan mayorcita y con juegos de niños”. Eso es porque no saben cómo disfrutan los niños con estas cosas.
Botón x, tiene que saltar, otra vez, y ahora sí, se ha caído. Pero yo no, me llaman, me levanto para entrar, pasando por delante de los dos hombres que me miraban. Ha sido breve, pero intenso. Yo he disfrutado con la espera ¿y ellos?

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja ¡cuanto me he entretenido con esta entrada! ¡¡eres genial!! Yo he llevado de todo a mis citas medicas para hacer mas corta la espera, pero...¡¡un juego!! no se me habria ocurrido...
    Cariños amiga , sigue asi por favor por el bien tuyo y nuestro al leerte.

    ResponderEliminar